Dover, The Right Ons y Grises en “Canciones contra el hambre”
Noticias / Dover

Dover, The Right Ons y Grises en “Canciones contra el hambre”

Redacción — 20-12-2013
Fotografía — Archivo

Campaña solidaria destinada al Banco de Alimentos

“Canciones contra el hambre” es una campaña solidaria musical sin ánimo de lucro que busca recaudar fondos para el Banco de Alimentos hasta el próximo 6 de enero. Los artistas se comprometen a aportar a la cesta de Navidad solidaria discos firmados, nuevas entradas de conciertos y merchandising.

Realizado mediante crowdfunding, todas aquellas personas que participen entran en el sorteo de 246 premios valorados en más de 3.000 euros, ente los que destacan:

- Entradas de conciertos de los artistas participantes (Dover, María Villalón, El Canijo de Jerez, Los Labios, Mäbu, María Villalón, Tony Zenet, Quimi Portet, Xoel López, Willy Naves, V de Vodka, entre otros)
- 20 pases para el Festival Contempopránea

- 10 abonos para el festival SOS 4.8

- Vale regalo valorado en 300 EUR para gastar en Atrapalo.com

- Entradas para los festivales FIZ y Palm Fest

- Surtido de 100 discos de artistas del sello Kasba Music

- Merchandising y discos firmados de Violadores del Verso, Gritando en Silencio, Second, Davile Matellán, Grises, Lírico, Kase.O y The Right Ons.


La nómina de artistas participantes la integran El Canijo de Jerez, Gritando en Silencio, Dover, Violadores del Verso, Los Labios, Mäbu, María Villalón, Tony Zenet, Quimi Portet, Xoel López, Willy Naves, V de Vodka y Caustic Roll Dave, entre otros 12 artistas.

“Canciones contra el hambre” además te acerca a la música mediante un disco recopilatorio oficial con canciones de los artistas participantes. Ha sido distribuido gracias a la colaboración de La Cúpula Music y está disponible en los canales streaming Spotify, Deezer, Grooveshark y en la web oficial de canciones contra el hambre .

Un comentario
  1. A wonderful job. Super helpful inmiafrtoon.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.