Dos minutos de la colaboración entre Scott Walker y Sunn O)))
Noticias / Scott Walker

Dos minutos de la colaboración entre Scott Walker y Sunn O)))

Redacción — 22-08-2014
Fotografía — Archivo

"Soused", que así se llama el álbum, se publica el 21 de octubre

Si hace unas semanas te hablábamos de la insólita colaboración entre Scott Walker y Sunn O))) todavía sin muchos datos al respecto, hoy podemos escuchar ya dos minutos que nos sirven para intuir por dónde va el tema.

Y la verdad es que lo que escuchamos hace que crezcan aún más la expectativas: si por separado los últimos trabajos tanto de Scott Walker como de Sunn O))) se situaban al borde de lo puramente experimental y la colisión de esos dos universos podrían situarse a un paso de lo inaudible, estos dos minutos rebajan un tanto la exigencia y resultan realmente atractivos.

El disco se grabó en Londres a principios de este año con producción de Scott Walker y Peter Walsh y la asistencia como director musical de Mark Warman. También sabemos ahora que él álbum se llamará "Soused", que se publica el 21 de octubre de la mano de 4AD (Popstock! distribuye en España), la portada (puedes verla junto a estas lineas. Es obra del propio Stephen O’Malley de Sunn O))) a partir de una fotografía de Gast Bouschet), que tiene una duración de 50 minutos y un tracklist formado por las siguientes canciones...

1.- Brando

2.- Herod 2014

3.- Bull

4.- Fetish

5.- Lullaby

Un comentario
  1. Menudo ñordo!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.