Domador, nuestra portada de noviembre
Noticias / Mondo Sonoro

Domador, nuestra portada de noviembre

Redacción — 10-11-2014
Fotografía — Beatriz Pitarch

También en este número: Gen, Mi Pequeña Radio, Will Spector & The Fatus, Lucca, Vagón de Lujo y Kyoto

Desde hace unos días, en los lugares más inquitos de Aragón, puedes hacerte ya gratuitamente con nuestro MondoSonodo de papel. También está en versión pdf desde este link. En las páginas centrales encontrarás el contenido específico dedicado a Aragón con Domador como grupo de portada y este titular de nuestro compañero Rubén Moreno 'Capitán Lillo': "Mal domado el buen Domador". La foto es, como cada mes, de Beatriz Pitarch realizada en exclusiva. Gen se descojonan cosa mala de los 'modernos' (y esta revista es un medio más que apropiado para ello) en una entrevista memorable de Jaume Esteve: "Del Caos al Cosmos". David Tabueña de Mi Pequeña Radio habla con Sergio Falces de la nueva etapa del grupo: "Gime me five!". Además de la portada y de Tabueña, hay dos grupos oscenses más como protagonistas: Pablo Ferrer ha hecho doblete con Will Spector & The Fatus, "Epatar sin parar"; y Lucca, "Dos en la carretera".

También hablamos del ciclo Vagón de Lujo que comienza a programar desde Las Armas: "Más bocados gourmet"; y entrevistamos a Kyoto: "Arena y cal". No nos olvidamos del Tejiendo Esperanzas que será el 21 en La Casa del Loco ni del Mercado de las Artes Escénicas, entre el 13 y el 15 en Zaragoza. Remarcamos el I Zaragoza Popfest y nuestro primer concurso para elegir al grupo demoscópico aragonés que toque en nuestras fiestas y grabe un epé en estudios Séptimo Cielo (más: demoscopicas.mondoaragon.com). También hablamos de: Las Novias, Bigott, la nueva etapa de Las Armas, Picore, Kiev Cuando Nieva, 31º Zaragoza Jazz, La Banda L'Ambar, Verbena Global, y 20º Jazz al Margen.

Luis Cebrián protagoniza la sección El Tripartito, y Saraqusta el Demotest. Las Novias en la sala Oasis de Zaragoza es el concierto más destacado por Jaime Oriz este mes. Miguel García recomienda la sesión de Uto Karem el día 22, sábado, en la Reset de Zaragoza. Los conciertos de León Benavente en la zaragozana La Lata de Bombillas, y el FIZ, desde la sala Multiusos de Zaragoza, son nuestras crónicas, firmadas por Alex Delgado y Jaime Oriz respectivamente. También incluimos la habitual agenda de conciertos en Huesca, Teruel y Zaragoza.

En Mondocultura nuestra compañera Susana Vacas habla de la galería de Carolina Rojo y Jaume Esteve de la exposición de Alfonso Lasierra 'Chily' en la Galería Itxarso: "No Art, reivindicando el rock al óleo". También hay sitio para la película Justi & Cía de Nacho Estaregui y para la I Jornada de Jóvenes Talentosos "Tú de qué vas?".

Más: MondoSonoro Aragón de noviembre de 2014

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.