Diego Hernández, de Keiko, ficha por Foehn Records
Noticias / Diego Hdez

Diego Hernández, de Keiko, ficha por Foehn Records

Redacción — 24-10-2011
Fotografía — Archivo

El sello catalán lanzará el trabajo en solitario de este músico en 2012

La discográfica catalana Foehn Records editará el material en solitario de Diego Hernández, músico conocido por su tarea al frente del grupo Keiko y también integrante de Pachumba. 

La música que edita Foehn es la registrada bajo el nombre de "Small songs for big heartaches" y ya editada por Diego Hernández. Es un EP grabado de manera casera, según cuenta el propio Diego: "Son ocho canciones 'pequeñas' grabadas en casa usando instrumentos reales captados a través del micro integrado en mi ordenador. Utilicé lo que tenía por casa: Stratocaster de Bob Esponja, la batería de mi hija (de cinco años), teclado de Pocoyó, guitarra española, y un par de cosas que tenía por ahí". 

El futuro disco editado por Foehn recogerá también la segunda parte de esta grabación, todavía inédita, un proyecto que también da título al disco final: "Small songs for new beginnings".

Todavía queda tiempo para la edición de este trabajo. Según informa Foehn Records, sello que también edita a la banda canaria GAF, el material de Diego Hernández se lanzará en la primera mitad de 2012. 

Estas composiciones se están presentando en directo bajo el proyecto Diego Hernández & Small Times, proyecto que se estrenó con su actuación en el festival Keroxen el pasado 1 de octubre. Diego Hernández estará en solitario el próximo 4 de noviembre en El Generador, teloneando a la banda catalana I Am Dive, y junto con Small Times actúa el 9 de diciembre también en El Generador. 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.