Dibusicados, canciones ilustradas
Noticias / Andalucía

Dibusicados, canciones ilustradas

Redacción — 13-06-2013
Fotografía — Paula Sifora

Paula Sifora expone en la sala Almirante de Granada un colección de acuarelas inspiradas en el cancionero indie

"Emperatriz" de Supersubmarina, "La guerra" de Miss Caffeina, "Superheroes" de Negrozaulado o "Leñador y la mujer América" de Zahara -en la foto-, son algunas de las quince canciones que ha elegido la malagueña Paula Sifora para incluir en este particular recopilatorio de acuarelas que inaugura el día 14 en la sala Almirante de Granada.

"Dibusicados", es un juego de palabras que interacciona las dos inquietudes artísticas de Paula, la música y la ilustración. También es el título del proyecto fin de carrera de esta estudiante de Bellas Artes y que consiste en plasmar en acuarela el imaginario sonoro que le ha rodeado en el último año.

Sobre el papel, personajes que habitan en el cancionero indie nacional y que Paula Sifora perfila con un trazo tan fuerte como el rastro que han dejado estas canciones en su mente.

Al acto de inauguración del día 14 (19h.) se sumarán algunos de los músicos autores de estas canciones ilustradas para interpretarlas en acústico en una especie de reconocimiento de ida y vuelta.

La exposición estará abierta en la sala Almirante (Plaza del Almirante s/n Granada) hasta el 28 de julio. Después, en julio viajará al Festival Periscopia de Pozoblanco (Córdoba) y ya en octubre al espacio Metropolitain del barrio de Malasaña (Madrid).

Para más información podéis visitar la web de Paula Sifora.

Making Of DIBUSICADOS from Paula Sifora on Vimeo.

3 comentarios
  1. Mil gre1cias a ted y al resto de compaf1eros por el fedn de semana. La vderad es que este curso ha superado con creces mis expectativas. De no saber nada de mi ce1mara, me veo capaz de de jugar ha hacer fotos sabiendo lo que estoy tocando.Jesfas, como ya te dije, excelente la presentacif3n, explicacif3n, organizacif3n, y todo lo que pueda decir del curso. Se nota que disfrutas con lo nos quieres transmitir. Eres un CRACK.Hoy ya he salido a trabajar con la ce1mara colgada para practicar.Un beso muy fuerte a todos y sobretodo a tu mujer (que se relaje el tiempo que le queda y disfrute de la barriguita )Nos vemos en el prf3ximo cursoAnabel

  2. No if it is cost effective for you then coidsner yourself lucky! It means that you are essentially covered for 100% of medical claims as one provider will be primary and one secondary. Let them figure it out and you'll be completely covered in most any circumstance.

  3. chronic illnesses who execripnee a temporary gap in coverage Or who have no health guarantee Facts for these programs was not reported until 2007 See more detail active foundation allows Landscape list of countries

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.