Despedida de Los Inspectores
Noticias /

Despedida de Los Inspectores

Redacción — 09-10-2013
Fotografía — Archivo

Dicen adiós este viernes desde el escenario de Arena Rock

Este viernes, 11 de octubre, a las 22h, Los Inspectores subirán al escenario por última vez desde la sala zaragozana Arena Rock.

El grupo conocido anteriormente como La Banda L’Ambar pondrá así fin a 12 años de trayectoria en los que han realizado numerosos conciertos y editado, en 2011, su único cedé: "La chica del club".

Rafael San Emeterio (voz), Sam Tejero (batería), José Manuel Ágreda (bajo), Raul Guíu (saxo), Juan Acero (gitarra), Diego García (guitarra), Cristian Baquero (teclados) y Álvaro Guíu (acústica) lo han expresado así desde las redes sociales: “Hasta las más hermosas historias tienen un final y a nosotros, que tantos bares hemos cerrado, nos ha llegado también el momento de bajar el telón. Han sido más de 10 años de canciones, amistad, conciertos imposibles e ilusión, por lo que queremos despedirnos a lo grande. El viernes 11 de octubre a las 10 de la noche en el Arena Rock daremos nuestro último concierto y nos gustaría compartirlo con todos vosotros y brindar por lo que ha sido una de las etapas más importantes de nuestras vidas”.

Más info: Los Inspectores

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.