Deezer Monkey Week sigue sumando showcases
Noticias / Alhambra Monkey Week

Deezer Monkey Week sigue sumando showcases

Redacción — 23-08-2013
Fotografía — Archivo

Trece nuevas confirmaciones se incorporan a la quinta edición de la cita gaditana con la industria musical

Los próximos días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, Deezer Monkey Week volverá a convertir El Puerto de Santa María en la ciudad de la música. Entre otras novedades de esta quinta edición presentará una renovada Zona Profesional, ubicada en la Bodega de Mora de Osborne.

El circuito de showcases sigue siendo la espina dorsal de este encuentro internacional con la industria musical. Tras los primeros nombres confirmados entre los que estaban Freedonia, Inra, Silvia Superstar y Los Fabulosos, Zico, La Selva Sur y Grises ahora se incorporan trece formaciones más que presentarán su propuesta en el Deezer Monkey Week. Estos son Julian Maeso, Sonograma, Zombie Valentines, Niño Pistola, Monogay-en la foto-, April Fool's Day, Popen, Random Walkers, The Alls Star Project, First Breathe After Coma, Icarus Crah y Lula.

Además de los showcases hay que recordar que también estaban confirmadas las actuaciones de Guadalupe Plata que protagonizará la Jägermeister Opening Night además de The Cubical, Josephine Foster y The Posies, estos últimos interpretando sus discos “Frosting on the Beater” y “Amazing Disgrace” con las formaciones originales.

Toda la información la tienes en la web de Deezer Monkey Week.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.