De Gea lo flipa con Slipknot
Noticias / Slipknot

De Gea lo flipa con Slipknot

Redacción — 22-01-2015
Fotografía — Archivo

El actual portero del Manchester United elogió un "asombroso" concierto de la banda y el NME se hace eco de ello y de sus gustos metaleros

David De Gea, el ex Atlético que actualmente ocupa el puesto de portero en el Manchester United, es un gran fan del metal y no lo oculta: anteayer publicó en su cuenta de Twitter una foto de Slipknot tocando en el Manchester Arena, elogiando el "asombroso" concierto de la banda.

Además la publicación británica NME, que se hace eco de la noticia refiriéndose a De Gea como la gran estrella que evidentemente es en Inglaterra en general y en Manchester en particular, declaró no hace mucho que su banda preferida era Avenged Sevenfold, y que intenta ponerlos en el vestuario antes de los partidos.

El concierto en el que estaba era parte de la gira "Prepare For Hell" que están haciendo juntos Slipknot y Korn, que pasa estos días por el Reino Unido y continúa en febrero por Europa (ninguna fecha en España, eso sí). Además, la banda de Iowa viene de publicar ".5: The Gray Chapter" a finales del año pasado, el álbum que está presentando en la gira.

— David De Gea (@D_DeGea) enero 20, 2015

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.