David Bowie: "El hombre que vendió el mundo"
Noticias / David Bowie

David Bowie: "El hombre que vendió el mundo"

Redacción — 02-10-2013
Fotografía — Archivo

Ciclo de conferencias sobre la figura del cantante británico

La Universidad de Oviedo está organizando un ciclo de conferencias sobre David Bowie en Oviedo, Gijón y Avilés. Entre los conferenciantes participarán artistas como Igor Paskual o Lara González (Petit Pop y Undershakers).

Las conferencias están abiertas al público general y la inscripción de la matricula es gratuita.
No cabe duda que Bowie representa uno de los personajes más atractivos que ha dado el siglo XX, no sólo en su indiscutible y sobresaliente carrera como cantante, sino por haberse convertido en un icono que trasciende la escena musical conivirtiéndose en generador de tendencias y en una figura destacada en diferentes actividades.

Por la participación en esta actividad, los estudiantes universitarios a quienes se les acredite una asistencia a la actividad de un mínimo del 90% podrán solicitar el reconocimiento de 2 créditos ECTS (enseñanzas renovadas) u obtener 3 créditos de libre configuración sin calificación (estudios no adaptados al EEES).

Más info: David Bowie: El hombre que vendió el mundo

Un comentario
  1. AHAHAHAHAHAHAHHA Maya it's so me parking the stiupd car and my french instructor going Mais c'est bon le0 Paola, mets tes roues droites et vas-y doucement en marche arrie8re! Elle est loin la voiture!!!!!!!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.