Damian Marley estará en el Weekend Beach
Noticias / Weekend Beach

Damian Marley estará en el Weekend Beach

Redacción — 17-12-2014
Fotografía — Archivo

El hijo de Bob Marley estará del 8 al 11 de julio en Torre del Mar en la seguda edición del festival malagueño

Nesta Damian Marley, JR. Gong, no es sólo portador de un apellido ilustre. Ganador de tres premios Grammy, artista reconocido por ser uno de los grandes en los estilos roots reggae, hip hop y dancehall, es uno de los hijos menores del histórico músico Bob Marley. También conocido en todo el mundo como Junior Gong y últimamente como Gongzilla nació en 1978, fruto de la relación Bob Marley y Cindy Breakspeare, Miss Mundo 1976.
Marley visita este verano España en dos únicas citas, una de ellas encabezando la segunda edición del Weekend Beach de Torre del Mar (la otra en Barcelona). El festival malagueño sigue sumando a su cartel nombres de relevancia en todos los estilos. Hace una semana confirmaba su apuesta decidida por  la mejor electrónica del planeta con la incorporación del dj y productor holandes Joris Voorn.

Ya son más de una veintena de artistas confirmados (Mala Rodríguez, Los Enemigos, León Benavente, El Puchero del Hortelano, Siniestro Total, Fatima Hajji, Black Sun Empire, Che Sudaka, Reincidentes, Cycle...) para los cuatro días que este año durará el festival.

Toda la información la tienes en la web de Weekend Beach.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.