Nuestros once finalistas van de sorpresa en sorpresa. Si en el capítulo anterior Luciano se encargaba de dar una interesantísima masterclass, en este episodio, nada más y nada menos que, David Guetta les enseñará unos cuantos y preciados trucos a la hora de producir un rompe-pistas.
Unos consejos que nuestros aspirantes a pinchar en las discotecas con más solera de Ibiza deben poner en práctica por la noche en el Cafe Mambo de Ibiza, bajo la atenta mirada del propio Guetta. ¿Quién será el ganador de esta prubea?
¿Te gusta la música electrónica, haces tus pinitos pinchando y todavía no conoces la serie Residency?, pues ya estás tardando en ver los cuatro capítulos que Burn Energy Drink ha estrenado por el momento para que disfrutes de esta competición como si la estuvieras viviendo por tí mismo.
Puedes ver la serie al completo en el Canal Burn de Youtube
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.