Crystal Fighters montan una “Cave Rave” en España
Noticias / Crystal Fighters

Crystal Fighters montan una “Cave Rave” en España

Redacción — 14-05-2013
Fotografía — Archivo

Será el 29 de agosto en una cueva a las afueras de Pamplona

Desde que Crystal Fighters se presentaron por primera vez en sociedad una de las características del grupo fue reivindicar sus raíces navarras utilizando en sus canciones instrumentos tradicionales como las txalapartas o los txistus. Dejando de lado la verosimilitud o no de la historia que cuenta el grupo británico, lo cierto es que poco a poco ha ido fortaleciendo ese vínculo hasta el punto de que ahora anuncia un concierto muy especial que tendrá lugar a las afueras de Pamplona.

Será el 29 de agosto en unas cuevas a las afueras de Pamplona (la nota de prensa no especifica exactamente dónde, en la tradición de las mejores raves) y a día de hoy lo único que podemos asegurar es que la banda estará actuando en directo en compañía de una serie de invitados muy especiales. Allí presentarán su segundo disco “Cave Rave”, cuyo título de alguna forma inspira la razón de ser de esta presentación.

“Cave Rave” se publica oficialmente el 27 de mayo, pero de la mano de este anuncio la banda muestra un nuevo tema íntegramente. Escucha “LA Calling” a continuación...

Más información en la web de la banda.

Un comentario
  1. Zugarramurdi!!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.