Crecen los rumores de separación de AC/DC
Noticias / A C / D C

Crecen los rumores de separación de AC/DC

Redacción — 17-04-2014
Fotografía — Archivo

Según una emisora de radio australiana, el guitarrista Malcolm Young sufre una enfermedad.

Una emisora de radio australiana ha difundido el rumor de que AC/DC están a punto de separarse. La emisora ha publicado que uno de sus miembros está enfermo, y según “The Guardian” se trataría del guitarrista Malcolm Young.

La fuente del rumor, escondida bajo el pseudónimo “Thunderstruck”, comentó: “tengo muy buenos contactos en Europa cercanos a AC/DC y puedo afirmar con contundencia que uno de los miembros de la banda sufre una enfermedad y ha vuelto a Australia junto a su familia”, a lo que añadió: “el grupo ha hecho un pacto de que ninguno de los miembros será sustituido; sin embargo, el hijo del guitarrista ha afirmado que la banda continuará”.

Se suceden las contradicciones al respecto, ya que algunos medios australianos han contrastado que la banda como tenía planificado tiene alquilado el estudio de grabación en Vancouver para el 1 de mayo, y un portavoz de la banda ha negado los rumores mediante NME.

Mientras, a principios de año Brian Johnson apuntaba: “se cumplirá el cuarenta aniversario de la banda e intentaremos hacer cuarenta actuaciones como agradecimiento a nuestro público por su lealtad...”.

  

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.