Courtney Love hará de maestra de preescolar en 'Sons of Anarchy'
Noticias / Courtney Love

Courtney Love hará de maestra de preescolar en 'Sons of Anarchy'

Redacción — 10-07-2014
Fotografía — Archivo

La séptima temporada de la serie también contará con Marilyn Manson.

Parece que la carrera de Courtney Love retoma su pulso tras varios años de desvaríos y sinsentidos que no han hecho más que empañar su nombre. Justo cuando acaba de alcanzar la cincuentena, de hecho hoy es su cumpleaños, la viuda más famosa del rock puede estar satisfecha, no solo por haberse reconciliado en parte con su pasado y más en concreto con Dave Grohl, sino también por haber editado un 7 pulgadas con dos esperanzadores temas. “You Know My Name” (cuyo vídeo puedes ver bajo estás líneas) y una rotunda “Wedding Day” que nos hace presagiar un retorno a la altura del personaje.

Pero no solo eso, parece que su faceta como actriz también se relanza y se ha anunciado que participará en la séptima temporada de la exitosa serie de televisión “Sons Of Anarchy”, en la que interpretará a una maestra de pre-escolar que está a cargo de Abel, el hijo de Jax, uno del principales personajes de la serie.

Una gran noticia si tenemos en cuenta precedentes tan positivos como la interpretación de Courtney en la fantástica “El escándalo de Larry Flint” o su participación en “Man On The Moon” ambas dirigidas por Milos Forman.

Por cierto, parece ser que Marilyn Manson también aparecerá en la serie poniéndose en la piel de un supremacista blanco y se sumará, también, a los músicos que han pasado por esta serie como Henry Rollins o Dave Navarro.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.