Conciertos y exposiciones en Converse Get Loud
Noticias / Yuck

Conciertos y exposiciones en Converse Get Loud

Redacción — 10-09-2013
Fotografía — Mario Riviere

Se llevarán a cabo en Barcelona y Madrid desde finales de este mes

Aprovechando el lanzamiento de nuevos modelos de sus zapatillas, Converse desplegará diversas actividades en el madrileño barrio de Malasaña a lo largo de cinco semanas y una larga lista de conciertos en localizaciones secretas de Madrid y Barcelona.

La primera actividad será una exposición que combina rock y arte relacionados con los conciertos del ciclo, comisariada por el periodista musical Joan S. Luna y en la que participan a artistas, diseñadores e ilustradores nacionales como Mario Riviere, Abel Cuevas, Error Design, Münster Studio, David Sánchez, Fermín Solís, Conspiracy Studio, Álvaro Ortiz, Aitor Saraiba, David Rubín y Alvaro P-FF. Será en la Pop Up Store El Garito de Converse de Madrid.

A continuación, habrá una larga lista de conciertos que se celebrarán en lugares sorpresa que se irán desvelando poco a poco (date de alta en converse.es y recibirás la información antes de los eventos). En estos conciertos participarán Pissed Jeans y Capsula (20 septiembre, Barcelona), Yuck y Triángulo de Amor Bizarro (28 septiembre, Madrid), Mujeres (set acústico, 4 octubre, Barcelona) o Veronica Falls (set acústico, 11 octubre, Madrid).

Todo ello se completará con la exposición Barras Libres (17 octubre), relacionada con la fotografía en directo, comisariada por Dario Manrique y en la que participan fotógrafos como Domingo J. Casas, Miguel Trillo, Mariví Ibarrola, Ramiro E, Felipe Hernández o Alfredo Arias.

Y el colofón será la experiencia que el artista gráfico Manuel Donada, el tatuador Jesús Cuesta y el diseñador de moda Gori de Palma protagonizarán junto al público. Y lo dicho, recuerda que debes visitar converse.es para obtener todos los detalles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.