Concierto tributo por Filipinas
Noticias /

Concierto tributo por Filipinas

Redacción — 14-11-2013
Fotografía — Archivo

Tocarán el 23 de noviembre en la Multiusos del Auditorio: El Silencio de los Héroes, Noche de Birras y Blac Ice

El próximo 23 de noviembre, sábado, desde las 21h, la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza acogerá una jornada de bandas tributo con el objetivo de recaudar fondos para destinar a los daños provocados por la reciente catástrofe de Filipinas.

A 1 euro la entrada y con el nombre de Tributos por Filipinas, tocarán: El Silencio de los Héroes (con canciones de Héroes del Silencio), Noche de Birras (rememorando a Más Birras) y Blac Ice (interpretando el repertorio de AC/DC). Es la respuesta de distintos músicos aragoneses ante la tragedia del tifón Yolanda en el sudeste asiático.

Unas horas antes, durante el mismo día, habrá tenido lugar desde el mismo escenario un evento distinto e independiente a éste. No confundir este Tributos por Filipinas con el concierto de Radio 3 que se celebrará desde las 11.30 hasta las 15 horas con grupos como Amaral, Tachenko, Copiloto, Sho-Hai, Lírico, R de Rumba, Telephunken, Mariano Casanova, Ana Muñoz, Francisco Nixon y Ricardo Vicente.

Más info: El Silencio de los Héroes

Un comentario
  1. We were in awe of the sight when we arrived on sunady evening. What is significant is that they are self organised in groups and they also acts as service providers like doing manicure and pedicure for fellow countrymen.What a sight, i must say. Agree?

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.