Chvrches, Jon Hopkins, Foals y más bandas reescriben la banda sonora de "Drive"
Noticias / Chvrches

Chvrches, Jon Hopkins, Foals y más bandas reescriben la banda sonora de "Drive"

Redacción — 21-10-2014
Fotografía — Archivo

Escucha el tema de Chvrches, "Get Away"

Buen parte del éxito de "Drive", la cinta que terminó de convertir a Ryan Gosling en estrella global, se debía a la excelente banda sonora de Cliff Martinez que contaba también con aportaciones de Chromatics, Kavinsky, College o Electric Youth. Ahora la BBC y más concretamente una de sus estrellas, Zane Lowe, ha promovido un curioso proyecto, proponiendo a un listado de músicos y grupos que nada tuvieron que ver con aquella entrega inicial que compongan una serie de canciones para la película para crear así una suerte de banda sonora alternativa.

El listado de participantes es de primer nivel: Chvrches, Foals, SBTRKT, Jon Hopkins, Laura Mvula, The 1975, Baauer, BANKS, Bastille, Bring Me The Horizon, Eric Prydz, The Neighbourhood y ZCC (siglas tras las que encontramos a Simon Neil de Biffy Clyro).

Además la película se pasraá por TV el 30 de octubre en Gran Bretaña -en la BBC obviamente- y la audiencia tendrá la oportunidad de elegir entre verla con la banda sonora original o con esta versión.

El tema de Chvrches ya se ha compartido, y puedes escucharlo a continuación...

Un comentario
  1. Tenednos informados cuando vaya saliendo el resto de la "banda sonora alternativa"!

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.