Cartel completo del Irun Rock
Noticias / Was (We Are Standard)

Cartel completo del Irun Rock

Redacción — 02-09-2014
Fotografía — Irun Rock (por Iker P. Ruiz)

El festival ha presentado en rueda de prensa su programación con la incorporación de Tania de Sousa a la jornada principal

Esta mañana se ha dado a conocer el cartel completo de la 5ª edición del festival Irun Rock, que girará en torno a una jornada central en el recinto ferial de Ficoba. Tania de Sousa es el nombre que completa la programación en la que ya figuraban Capsula, Zea Mays, Belako, Bigott y We Are Standard, estos últimos ofreciendo su concierto de versiones de The Clash; el cierre de la jornada queda a cargo del Dj donostiarra La Fábrica de Colores. "El festival nació en la calle y de forma gratuita. Este año tenemos una diferencia significativa y un paso natural al mismo tiempo, que es poder organizar los conciertos en Ficoba" afirma Iñaki Estévez de la asociación Men Of Rock, organizadora del festival.

El festival mantiene también sus señas de identidad ofreciendo conciertos gratuitos en la calle. De este modo arranca el jueves 25 de septiembre con la actuación de Lee Junior en la Plaza del Ensanche. La jornada siguiente el festival vuelve a la Plaza San Juan, su habitual escenario por el que este año pasarán los donostiarras Frank, los madrileños Pantones y los irundarras La Bona Dea. El sábado 27, antes de los conciertos en Ficoba, el guitarrista Oskar Benas ofrecerá un recital en la terraza de la Crepería Hiruki, en la calle Santiago de camino al recinto ferial. Para terminar, el domingo contará con el "concierto vermouth", nuevamente en la Plaza San Juan con las versiones folk, country y blues de Howdy.


"Queremos que la gente participe. Para ello se ofrecen diferentes horarios y formatos que sean accesibles a todo tipo de público"
ha remarcado Joseba Lopetegi, en representación de los hosteleros que colaboran en el acto.

A continuación la programación completa del festival:

5º IRUN ROCK - 25, 26, 27 y 28 de septiembre


Jueves 25

20:30 - Plaza del Ensanche
LEE JUNIOR 


Viernes 26

20:00 - Plaza San Juan
FRANK
PANTONES
LA BONA DEA


Sábado 27

19:00 - Crepería Hiruki
OSKAR BENAS

20:00 - Recinto Ferial de Ficoba
CAPSULA
ZEA MAYS
WE ARE STANDARD (Plays The Clash)
BELAKO
BIGOTT
TANIA DE SOUSA
LA FÁBRICA DE COLORES


Domingo 28

13:00 - Plaza San Juan
HOWDY

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.