Capsula y Pissed Jeans, hoy en Barcelona en el Get Loud
Noticias / Cápsula

Capsula y Pissed Jeans, hoy en Barcelona en el Get Loud

Redacción — 20-09-2013
Fotografía — Archivo

Te desvelamos los lugares en que se celebrarán los conciertos

Si te apuntaste en www.converse.es serás uno de los privilegiados en recibir un sms con todos los detalles sobre los lugares sorpresa en los que se llevarán a cabo los conciertos de hoy en Barcelona dentro del ciclo Get Loud de Converse.
Se trata de dos actuaciones de lujo, las de Cápsula y Pissed Jeans, ambos actuarán en lugares en los que nadie espera. Dentro de un rato desvelaremos el lugar en el que se celebrará la actuación de los americanos de Sub Pop, pero ahora mismo te informamos del lugar en que actuarán Cápsula.

Después de desvelarte que la actuación de Cápsula era en la Lavandería del Hotel La Paloma, en la calle Sant Vicenç 37 de Barcelona, ahora le toca el turno a Pissed Jeans (el concierto será a las 21:00 horas). La banda actuará a las 21 horas en Nevermind, de la calle Tallers. Las puertas se abrirán a las 20.45h. Y recordad que el aforo es limitado.

Un comentario
  1. hola me gustaria paciirtpar del programa lo miro siempre y pienso que los juegos son faciles y creo que voy a ganar mucha plata. me tengo un poquito de fe9 jeje. con la plata que gane quiero aserle un regalo a mi novia y otro a mi vieja. gracias. tengo 18 af1os

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.