Calexico, avance con Amparo Sánchez
Noticias / Calexico

Calexico, avance con Amparo Sánchez

Redacción — 28-01-2015
Fotografía — Archivo

Además de la ex Amparanoia en su nuevo álbum colaboran Ben Bridwell (Band Of Horses), Carla Morrison o Neko Case, entre otros

Calexico están de vuelta y como siempre sucede con los de Tucson su disco se convierte en una fiesta, una oportunidad para llamar a un buen puñado de amigos entre los que no puede faltar la conexión española, en esta ocasión representada por Amparo Sánchez, que además canta en el tema de avance que puedes escuchar bajo estas líneas, "Cumbia de donde". Pero el listado de ilustres es largo y entre otros lo forman Ben Bridwell (Band Of Horses), Nick Urata (Devotchka), Carla Morrison, Gaby Moreno o Neko Case.

El disco, cuya cubierta puedes ver junto a estas líneas se titula "Edge Of The Sun", lo publica el 13 de abril City Slang (Music As Usual distribuye en España) y está inspirado en un viaje a México, ciudad inexplorada por ellos, bien acompañados de numerosos amigos que contribuyen como guías en la dirección de este viaje.

"Edge of the Sun" estará disponible en CD, LP, y formato digital también en una edición limitada de doble CD y una edición limitada de vinilo doble en color que se podrán comprar tanto en City Slang como en tiendas pequeñas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.