Berri Txarrak graba con Bill Stevenson la tercera parte de su nuevo trabajo
Noticias / Berri Txarrak

Berri Txarrak graba con Bill Stevenson la tercera parte de su nuevo trabajo

Redacción — 25-09-2014
Fotografía — Archivo

El trío se encuentra en los estudios The Blasting Room de Colorado grabando con el legendario productor de punk para su especial disco por los 20 años de la banda

Berri Txarrak se encuentran en los estudios The Blasting Room (Fort Collins, Colorado, Estados Unidos) grabando la tercera y última parte de su nuevo proyecto que verá la luz a final de año.

Tras haber pasado primero por el estudio con Ross Robinson en Venice (California) y después con Ricky Falkner en Madrid, para la grabación de esta nueva serie de canciones cuentan con el legendario productor de punk Bill Stevenson (miembro además de bandas clásicas del hardcore melódico como All o Descendents) que ha trabajado para bandas como Rise Against, Black Flag, NOFX etcétera.

Jason Livermore será el encargado de mezclar dichos temas.

Hasta ahora no conocemos fechas de su próxima gira exceptuando la presentación del disco en la Feria de Durango, donde actuarán de 14 a 14:30h en el espacio Ahotsenea el lunes 8 de diciembre.

La banda ya ha publicado un adelanto del nuevo trabajo que esta finalizando. El tema se llama "Etsia" y fué grabado por el productor Ross Robinson:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.