Berri Txarrak de nuevo en el estudio con Ross Robinson
Noticias / Berri Txarrak

Berri Txarrak de nuevo en el estudio con Ross Robinson

Redacción — 24-03-2014
Fotografía — Archivo

El trío se encuentra en Venice (California) grabando nuevo material en su 20 aniversario como banda

Berri Txarrak se encuentra en el estudio del productor Ross Robinson en Venice Beach (California) grabando nuevo material para su nuevo trabajo con el que celebrará el 20 aniversario del nacimiento de la banda.

El prestigioso productor norteamericano Ross Robinson (At The Drive-In, Slipknot, The Cure, Sepultura, Korn, Machine Head, Klaxons, Glassjaw… ) ya produjo el anterior trabajo, "Haria", séptimo del trío de Lekumberri.

La banda ha hecho el siguiente comunicado a través de las redes sociales:

"Se cumplen 20 años desde el nacimiento de BERRI TXARRAK, una inmejorable excusa para celebrarlo creando nuevo material. Al fin y al cabo hacer música es, por encima de todo, crear canciones y compartirlas. 

Y podemos decirlo llenos de ilusión: el nuevo proceso creativo –que se alargará todo el año- ya ha comenzado. Estamos en Venice (California, USA), grabando nuevas canciones junto al gran ROSS ROBINSON. Pero esto no es más que el comienzo, sin duda será un año cargado de emociones. Porque es este gusano musical que corre por nuestras venas quien nos guía (‘Harra’). "

Además, nos dejan unas primeras imágenes de lo que esta siendo el proceso de grabación en el estudio:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.