Arranca el ciclo Ámbar Z Music 2014
Noticias /

Arranca el ciclo Ámbar Z Music 2014

Redacción — 21-02-2014
Fotografía — Archivo

Lo hará el 1 de marzo con John Mayall y El Drogas

Ya ha sido presentada la programación del Ámbar Z Music organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con colectivos como la Asociación de Salas de Música Aragón en Vivo y Aragón musical. Una agenda que enriquecerá los recintos de conciertos de Zaragoza hasta junio.

Este ciclo arrancará el próximo 1 de marzo con el veterano John Mayall desde la Sala Mozart del Auditorio en su gira 80 aniversario. Desde una sala muy distinta, La López, alguien tan diferente como El Drogas abrirá, con variedad desde el principio, esta programación. Hay cerrados más nombres como: Damien Jurado, Pony Bravo, Love of Lesbian y Delafé y Flores Azules.

Además el concurso del mismo nombre cierra su plazo de inscripciones el próximo día 23 de febrero. Las semifinales tendrán lugar en el CMA Las Armas durante los jueves de marzo. En juego, la grabación y edición de un disco en el Laboratorio de Sonido del Centro de Historias así como 6.900 euros en metálico para los finalistas, 3.500 euros en material musical y la contratación en la agenda del Ayuntamiento de Zaragoza.

Más info: Ámbar Z Music

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.