Anti-Flag se suman al Mundaka Festival
Noticias / Bay Of Biscay Festival

Anti-Flag se suman al Mundaka Festival

19-06-2015
Fotografía — Archivo

La banda de Pittsburgh estará en la primera edición del festival bizkaitarra junto a bandas como Echo & The Bunnymen, The Sonics, Smile y Belako, entre otras.

La banda de punk-rock estadounidense Anti-Flag se une como cabeza de cartel al Mundaka Festival que celebra del 30 de julio al 1 de agosto su primera edición.

La banda procedente de Pensilvania llegará dentro de la gira europea de presentación de su décimo álbum “American spring”, primer disco que ve la luz tras haber cumplido diez años de carrera. El cuarteto, conocido por el activismo político de sus miembros, todos ellos veganos y defensores de los derechos de las personas y los animales, ofrecerá toda una celebración sobre el escenario en la que no faltarán buena parte de sus grandes éxitos.

De esta forma y a falta de alguna nueva confirmación, los norteamericano se suman a los ya anunciados Echo and de Bunnymen y The Sonics en el apartado internacional denominado “We Are Music”, y We Are Standard, Smile, Belako, Travellin ´Brothers, Dead Bronco y Peachy Joke entre otros, en el apartado de bandas vascas denominado “We Are BC”.

Además del apartado musical, que tendrán lugar en la península de Santa Katalina en una zona acotada para 4.000 personas, el festival cuenta con otros dos pilares para disfrutar de ellas durante toda la semana: La gastronomía y la naturaleza.

En el privilegiado entorno de la reserva de Urdaibai se desarrolarán actividades como cursos de surf y travesías de SUP con las que disfrutar de la naturaleza, y catas, talleres, comidas populares y show cookings para hacerlo con la gastronomía local.

Por el momento tan solo esta a la venta el abono para los 3 días por 55 € en la web, Ticketea, Ticketmaster, Entradas.com y web y cajeros multiservicio de Kutxabank.

El cartel completo queda así hasta el momento:

Echo and de Bunnymen / The Sonics / We Are Standard / Smile / Belako, Travellin ´Brothers / Dead Bronco / Peachy Joke / Mobydick / The Uski`s / DJ Optigan1 / Dark DJ / Rural Zombies / Cäctus / Smoke Idols / Sinnerdolls

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.