Ainara LeGardon comparte tema inédito
Noticias / Ainara Legardon

Ainara LeGardon comparte tema inédito

Redacción — 28-02-2013
Fotografía — Archivo

Primera grabación en dos años

Dos años han pasado ya desde la publicación del excelente "We Once Wished" y Ainara LeGardon anuncia que empieza a trabajar en su nuevo disco, que será el quinto de su discografía. Y para celebrarlo dos noticias.

Por un lado la publicación de "Rojo aventura", un sobrante de las sesiones de grabación de “We Once Wished” con producción de Paco Jiménez y Héctor Bardisa a la batería. A propósito de "Rojo aventura" Ainara comenta lo siguiente: "Cada mañana Paco nos ponía a calentar pidiéndonos que tocáramos juntos lo primero que se nos ocurriera, cualquier cosa excepto los temas que íbamos a grabar ese día. Mientras, él preparaba la sesión y ultimaba todos los detalles antes de darle al REC. Como siempre, nos engañó, y el botón del REC fue pulsado antes de que nos diéramos cuenta, de forma que este tema, en el que Héctor y yo estamos improvisando (él a la batería y yo a la guitarra), quedó registrado".

Y también es noticia la apertura de un perfil de bandcamp en el que la cantante y guitarrista bilbaína ha colgado sus cuatro discos hasta la fecha.

Un comentario
  1. de mfasica si no lo has hecho ya. Pocas propuestas quaedn… ased en la playa, nos gustf3 mucho el Faraday 2012 y el Primavera Sound 2012. Si te has quedado con ganas de ir, tienes el Prf2xims de Begur i

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.