Entrevista a FRISKA VILJOR 07/04/2013 | Mondosonoro.com
  4,0 puntos de 1 votos.Articulo comentado 1 veces

FRISKA VILJOR

"Queremos que la gente sea feliz"

Los suecos Friska Viljor desprenden buen rollito a raudales y logran como pocos con su pizpireto folk-pop arrancarle una gran sonrisa a tu rostro. Puedes comprobarlo el próximo 19 en Barcelona (Music Hall) y 20 de abril en Madrid (El Sol) en uno de sus conciertos.

Redactor Raúl Julián

Fotógrafo Christian Rockstroem

Fecha de publicación domingo, 07 de abril de 2013

Daniel Johansson y Joakim Sveningsson han decidido alejarse de la ininterrumpida sucesión de éxitos lustrosos que supuso su anterior trabajo al frente de Friska Viljor, demostrando su capacidad a la hora de abordar estilos con habilidad y buen gusto. “Si no te mueves es que estás parado. Y quedarse quieto durante mucho tiempo es aburrido…”. Además el presente lanzamiento demuestra la superación de las sendas rupturas sentimentales que antaño marcaron la creatividad del dúo, con el consiguiente cambio radical de temática. “A día de hoy ambos tenemos hijos. Esto ha tenido un gran impacto, así que algunas de letras tratan del amor por ellos, y luego está la visión que obtienes al mirar atrás en tu vida y reflexionar sobre cómo eran las cosas”.

“Remember Our Name”
es el quinto disco firmado por la formación en un total de siete años, confirmando la fructífera capacidad compositiva de los suecos. “Las bandas publican más discos hoy en día que hace diez años. Probablemente tiene que ver con la inundación masiva de música ofrecida a todo el mundo a través de la Web. Si no estás al tanto la gente se olvidará de ti antes de tu próximo lanzamiento”.

El grupo estará presentando en directo sus nuevas canciones los próximos 19 y 20 de abril en Barcelona y Madrid respectivamente, en un espectáculo garantizado. “El objetivo principal es que sean enérgicos y conseguir que la gente sea feliz. Si alguien viene triste queremos que se vaya de mejor humor”.


COMENTARIOS
Usuario: Anónimo
Comentario: Muy grandes estos suecos en directo!
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario:

 

20 AÑOS