Disco de CYCLE Stripped | Mondosonoro.com
  Valoración Mondosonoro
  Valoracion lector / 0 votos / Articulo comentado 10 veces

CYCLE

Stripped

Redactor Fernando Fuentes

Fecha de publicación viernes, 22 de abril de 2011

Género Rock

Edita Pias

País edición España

Hay pocas cosas tan excitantes como coger una colección de temas electrónicos y desnudarlos de todo aparataje y aderezo sintético para ver que esconden tras toda esa parafernalia efectista, y muchas veces tramposa. En este "Stripped" -gran título, válgame Dios- los madrileños Cycle han cogidos desprevenidos algunos de sus hitazos -caso de "Obsession", "Sleepwalkers", "Apple Tree", etc- y los han dejado acústicamente en pelotas. El caso es que, contra lo que pudiera esperarse, estas bravas canciones -hasta hace poco carne de sudoroso after y recopilata amable del Razzmatazz- sólamente interpretadas con un par de guitarras, un bajo y un tibia batería resultan realmente estupendas. Además, las voces entrecruzadas de La China y el alemán Matthias Freund les dan un punto que para nada podían soñar en su habitual formato electroide. ¿Conclusión? Los mejores temas de Cycle son tan cojonudos que hasta tocados con una zambomba y entonados por Bob Esponja sonarían bien, ¿probamos maestro Kano?


COMENTARIOS
Page size:
select
 Mostrando pag. 1 de 2, elem. 1 a 5 de 10.
Usuario: Anónimo
Comentario: que se ha tomado el periodista ? por qué trata al lector como si fuera gilipollas... se ha tirado o se quiere tirar a la china ?
Usuario: Anónimo
Comentario: Fue un gustazo hacer este disco. Se grabó, mezcló y masterizó en cinco días. Vibramos y nos emocionamos ante un reto así. Un pedazo de experiencia. Saludos. David Kano.
Usuario: Anónimo
Comentario: Bravo Fuentes, con dos bemoles. Como siempre.
Usuario: Anónimo
Comentario: Qué pasa sólo lo hace Kano? los demás sólo siguen los dictados de Kano? que alguien me explique cómo es posible eso...
Usuario: Anónimo
Comentario: Felicidades Cycle!!! Con este despelote podeis montar un acustico with The XX y acaba en orgía fijo ;) Un trabajo fenomenal David, pero por desgracia ya sabeis que nadie es profeta en su tierra -que lastima- a ver cuando apareceis por BCN army de Sitges y del mundo...
Si deseas firmar el comentario con tu nombre debes iniciar la sesión con tu cuenta de usuario.
También así evitarás el uso del código de validación!

Nombre:
Comentario:

 

Play 14